CMSF

Tratamiento reductor de celulitis

Volver

La diatermia o tecarterapia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Esto provoca un aumento de la temperatura de las capas más profundas de la piel al mismo tiempo que produce una agradable sensación de calor para nuestros sentidos. Esta técnica se ha posicionado como uno de los tratamientos más efectivos en el sector de la medicina estética por los múltiples beneficios que aporta a los tejidos de nuestro organismo:

  • Reduce la celulitis quemando los depósitos inflamatorios de grasa que generan las células adiposas. Esto mejora también la circulación venosa y linfática y previene la retención de líquidos.
  • Revitaliza e ilumina la piel. La diatermia ayuda a la regeneración tisular nutriendo y revitalizando las células epiteliales favoreciendo la generación de colágeno y aportando hidratación y elasticidad a nuestra piel.
  • Reafirma y tonifica. Ayuda a la eliminación de toxinas aumentando la actividad metabólica y la microcirculación sanguínea, con la consiguiente mejoría de la elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Efecto analgésico. Estimula el flujo sanguíneo, hecho que aumenta la disponibilidad de oxígeno en sangre y reduce la inflamación de la piel mejorando el drenaje de sustancias nocivas.

La tecarterapia también se puede combinar con otro tipo de tratamientos como la presoterapia que se centra en el drenaje linfático y mejora la retención de líquidos.

Bonos de 5 sesiones con un 5% de descuento!

 

AMCRISME SL (CENTRE MÈDIC SANT FELIU) solo utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en la página web y en ningún caso tratan datos de conexión y/o de los dispositivos para finalidades estadísticas ni captan hábitos de navegación para finalidades publicitarias. OK | + info