La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma eficaz sobre el sistema linfático.
En el campo de la estética, la presoterapia se utiliza para la reducción, eliminación y prevención de grasas (celulitis). En el campo de la medicina destacan el tratamiento de edemas, reactivar el sistema circulatorio, aumentar la oxigenación del cuerpo, estimular el sistema inmunológico y tonificar los músculos. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
El drenaje linfático manual es una técnica de masaje suave para estimular la circulación de la linfa, desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. Se realiza con los dedos y las palmas de las manos a través del cuerpo, siguiendo la dirección de la circulación linfática y variando la presión.
Se pueden realizar ambos tratamientos por separado o conjuntamente, obteniendo con el drenaje linfático una mejora de la circulación y del estado de la piel que, al combinarlo con la presoterapia, actuaremos de forma preventiva a la formación de la grasa en nuestro organismo y combatiremos la retención de líquidos impidiendo la formación de edemas.
Tarifas:
Promoción web: Bono de 4 sesiones de presoterapia + drenaje linfático (60’) = 175€
Psicología
Método PronoKal®
FISIOTERAPIA PERSONALIZADA
EXPLORACIÓN BIOMECÁNICA
CIRUGÍA PODOLÓGICA